En 1996 nace Calcetines RAR y tras una larga experiencia en el mundo textil fabricando calcetines decide crear su propia firma, para ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el calcetín que más se adapte a las necesidades de cada persona.
La aparente simplicidad de formas, oculta un elaborado trabajo que se ve plasmado en el aire elegante, moderno, juvenil y cómodo de los diseños.
Para la elaboración de calcetines hacen falta manos expertas que controlen la maquinaria de fabricación así como mucha creatividad en los diseños. Por esta razón el equipo humano de Calcetines RAR es uno de los pilares de la empresa.
Calcetines RAR cuenta con una maquinaria de última tecnología para la fabricación de calcetines, así como para la realización de sus diseños, estudiando en cada uno de los modelos el diseño que más se adapte al deporte o a la especialidad que vaya destinado cada calcetín en cuestión.
Posteriormente al fabricado, nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad. Sin duda, encontrarán en nuestra página las prendas que ustedes necesitan.