20-01-2019

CALCETINES RAR S.L ha obtenido apoyo económico a través de la convocatoria CERTIFICA-CV. CERTIFICACIÓN DE I+D+I de IVACE. Este programa ha subvencionado parcialmente la certificación del proyecto presentado a efectos de obtención del Informe motivado Vinculante ante el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, según el art. 35 de la Ley de Impuestos y Sociedades (Ley 27/2014) La convocatoria de CERTIFICA-CV es un programa seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


07-01-2019

INTEGRACIÓN DE LA EMPRESA CALCETINES RAR S.L EN CONCEPTO DE LA INDUSTRIA 4.0 Durante el 2018 CALCETINES RAR SL llevado a cabo un proyecto de integración en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de sistemas CRM, ERP, firewall hardware e instalación de una red de área local y subredes independientes. Estas tecnologías les permitirán procesar los datos de forma eficiente y digitalizada, dando un paso más en el proceso de adaptación al concepto de INDUSTRIA 4.0. Para la ejecución de este proyecto, CALCETINES RAR S.L ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020


19-10-2018

CALCETINES RAR S.L. a través de la línea “Ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2018”, convocada por la CONSELLERIA DE ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTOS, COMERCIO Y TRABAJO“ ha recibido una subvención de 36.187,20 € para la ejecución del proyecto “INVERSIÓN EN NUEVOS EQUIPOS PARA INCREMENTAR LA COMPETIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LA EMPRESA CALCETINES RAR SL.”


03-04-2018

Calcetines RAR obtiene ayuda del IVACE para la certificación de sus proyectos de I+D+I a efectos de deducción fiscal según el art. 35 de la Ley de Impuestos y Sociedades (Ley 27/2014).
Las ayudas Programa de Certificación de I+D+I 2017 de IVACE han subvencionado parcialmente la certificación del proyecto presentado a efectos de obtención del Informe motivado Vinculante ante el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.